•  
  •  
Entre matices de negro y caramelo, las prendas en cuero prometen ser obligatorias para el guardarropa de cualquier mujer.

Entre matices de negro y caramelo, las prendas en cuero prometen ser obligatorias para el guardarropa de cualquier mujer.

Material clave en cualquier armario femenino, el cuero vuelve en su forma más elegante y sensual para el invierno de 2011. La feminidad y el lujo son las palabras que rigen la estación, que no se limita sólo a abrigos y chaquetas – faldas, shorts, vestidos e incluso las blusas han abusado del cuero.

Entre las marcas que han invertido en piezas y moldes clásicos, Hermès merece atención por su silueta ajustada al cuerpo, y looks todo negros que no dejan la piel expuesta, un buen ejemplo de sensualidad sin el menor asomo de vulgaridad. El modelado skinny también marcó los pantalones de cuero charolado de Balmain, que deben ser el hit del invierno 2011 con su estilo inspirado en los años 70.

Como un material clave para cualquier estilo y gusto, seguramente ya tiene algunas piezas de cuero, pero será difícil resistirse a las innovaciones que vienen para el invierno de 2011, que todavía se basa en tendencias de la moda femenina como las faldas en línea “A” y la piel de oso sintética.